Shine &Volume

Shine &Volume

viernes, 5 de diciembre de 2014

Cuidado de las manos

Cuidado de manos


Las manos es lo primero en lo que se fijan los demás por eso un buen cuidado es esencial y nuestras uñas sufren nuestro dia a dia, los productos de limpieza de casa, el ajetreo del trabajo pueden estropear tanto las uñas como nuestras manos por eso hoy os doy algun consejito para tenerlas siempre a punto.

  • Lavarlas bien con un gel neutro que no las resequen es esencial para una higiene importante.
  • Aplicar crema durante el dia tambien es muy importante ya que las sentiremos hidratadas durante toda la jornada, esta crema tiene que ser especifica para nuestras manos ya que unas son mas secas que otras.
  • Una vez a la semana es recomendable que se utilize una exfoliación para una limpieza en profundidad ( una buena forma de exfoliación es Aceite y azucar, ya que el aceite las hidrata en profundidad) 

Las uñas tambien hay que tener un especial cuidado.

  • Limalas suavemente una o dos veces por semana dependiendo de cada uña.
  • Evitar morderlas ya que se estropearán con mas facilidad, si como yo no puedes evitarlo usa productos especificos para evitarlo.
  • Blanquearlas tambien es recomendable ya que si usas laca de uñas habitualmente se pondran amarillentas.
Mi consejo para blanquarlas es muy facil: Limón, parte un limón por la mitad y mete tus uñas en el.Al cabo de unos 10 minutos verás tus uñas mas blanquitas y sanas.
  • Y por ultimo pintalas de los colores que mas te gusten, eso si pasa una semana a otra sin nigun esmalte para que las uñas respiren.




Un ultimo consejo: Para que vuestras manos esten mas hidratadas aplicate aceite de oliva por la noche y masajealas insistiendo en las uñas, con solo un par de gotas es aconsejable para que no tarde mucho en absorber. FUNCIONA!!!

2 comentarios:

  1. Hola!!! muy interesante el post de hoy pero una pregunta. Yo también me muerdo las uñas y el producto que uso no me funciona para nada. Algún consejo sobre otros productos? Muchas Gracias.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte, estoy comenzando y me haría mucha ilusión: http://conlamaletaotraparte.blogspot.com.es/
    Un besote. Sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemi muchas gracias por tu comentario, te voy a decir algunas cosas que yo uso para no morderlas, has utilizado Mavala? otra cosa que a mi me funciona es llevarlas pintadas ya sea con colores fuertes o simplemente con un fortalecedor o simplemente brillo, cómprate fortalecedor de uñas ya que ayudarás a que crezcan.Tambien funciona masticar chicle o comer caramelos ya que te olvidas de las uñas.


      Espero poder ayudarte.Gracias de nuevo un saludo!!

      Eliminar