Shine &Volume

Shine &Volume

jueves, 11 de diciembre de 2014

Cuidado del cabello

Cuidado del cabello

Ya tengas el pelo rizado, liso, largo o corto castaño o pelirrojo tienes que cuidarlo ya que da igual el tipo o color de pelo pero tod@s tenemos el cuero cabelludo similar.



El champú es muy importante y tendrás que elegirlo adecuado a tu tipo de cabello, el acondicionador tambien es muy importante , aunque depende del tipo de cabello.Es recomendable que se cambie de champu cada tres meses ya que si utilizas el mismo siempre el pelo se acostumbra y deja de hacer efecto.

Dependerá de la persona cada uno dirá una cosa pero solo tú sabes que necesita tu pelo,( yo por ejemplo tengo el pelo corto y muy lacio así que no me pongo todos los dias acondicionador ya que noto que mi pelo se apelmaza más cuando me pongo.)
Pero si tienes el pelo muy seco Si te recomiendo usarlo.
Tambien para el pelo largo el acondicionador es muy importante, ya que a la hora de peinarlo despues de la ducha estará mas suave y no arrancarás mucho pelo.
Para el pelo seco se recomienda utilizar una vez a la semana una buena mascarilla para nutrirlo en profundidad.

Si tienes el pelo graso te recomiendo que exfolies cada semana con un producto especial para cabello.
Tambien el vinagre de manzana es bueno para el pelo graso, ya que este tipo de pelo tiene mas facilidad en que aparezca la caspa y el acido de el vinagre mata las bacterias que produce la caspa.
Para que luzca radiante te recomiendo que los secadores y planchas los utilices lo menos posible ya que dañan demasiado tu cabello, y si los usas tendrás que utilizar protectores del cabello para que el daño sea menor.

Y por supuesto cada mes deberás cortar un centimetro o dos tu cabello para sanearlo.


En este post recomiendo estos productos.



 Esta mascarilla exfoliante se puede encontrar en mercadona y a bajo precio.




3 comentarios:

  1. Muy buenos consejos!! Hay q cuidar mucho el pelo!!

    ResponderEliminar
  2. tengo el pelo rizado y seco cuantas veces es gueno lavarlo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias :) a ver para el pelo rizado y seco lo importante es que lo hidrates muy bien, yo te aconsejo la mascarilla de Elvive total repair ya que familiares mios lo han probado y funciona de maravilla. Lavarlo? pues las peluqueras te aconsejaran lavarlo lo menos posible eso es dependiendo de tu pelo si se ensucia mucho o no, yo te digo que cada dos dias es lo mejor.
      Gracias.

      Eliminar