Shine &Volume

Shine &Volume

miércoles, 28 de enero de 2015

Cepillos de mascara de pestañas

Después de unas semanas de mucho ajetreo, ahora tengo tiempo para ponerme al día en el mundo Blogger.


Hoy os hablaré sobre las mascaras de pestañas, ya que cada una o mejor dicho cada cepillo tiene su uso.

Cuando compras una mascara de pestañas no solo miras el precio de la misma sino también el tipo de cepillo ya que cada una quiere tener o las pestañas mas largas, más volumen, o definición.
Hoy en día casi todas las mascaras tienen un tipo de cepillo y es más fácil elegir.



  • Volumen: Si quieres de tus pestañas tengan mas volumen necesitarás un cepillo grande y grueso, que dará cobertura a todas tus pestañas. Los mejores cepillos para el volumen son las que tienen las cerdas regulares en lugar que las de plástico.





  • Definición: Para definir tus pestañas, con un cepillo de plástico pequeño con apretadas cerdas, así cubrirán y separarán tus pelos.




  • Rizadas: Para rizar tus pestañas necesitarás un cepillo en forma de cuchara, este tipo levantará tus pestañas una a una y el efecto es increíble.





  • Longitud: Para dar largura a tus pelos con un cepillo de cerdas largas y poco pobladas, estas darán a tus pelos longitud extremo. Para no tener grumos lo ideal es un cepillo sintético.






  • Volumen y definición: Necesitarás un cepillo de cerdas cortas y aplicarlo en zig-zag para llegar a todos tus pelos.





Así que chicas ya sabéis cuando vayáis la próxima vez a compraros vuestra mascara de pestañas no solo tendréis que mirar el precio del articulo sino también el uso de cada cepillo a vuestras necesidades!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario