Shine &Volume

Shine &Volume

jueves, 11 de junio de 2015

Cuidado con el Sol.

Buenas tardes chicas!!!!

Parece que ya estemos en verano y nuestra piel sufre mucho con el  Sol, y hoy os voy a contar unos pequeños consejos para que nuestros días al Sol sean efectivos y muy seguros.....

Lo que tenemos que tener muy en cuenta es la protección que debemos de usar para nuestra piel y nuestro cabello.

Yo este año me he gastado algo mas de dinero que otros años en mis bronceadores y protectores ya que pienso que cuanto mas dinerillo cueste mejor serán aunque otros digan que no, este año estoy utilizando la gama de Sol de LANCASTER que por unos 20€ mas o menos, tenemos productos que dura todo el verano y con alta protección.


El aceite sobretodo me lo echo en las piernas ya que mi piel es muy blanca y las piernas cuesta un poco ponerlas morena, pero con factor del 30.El aceite no deja nada graso al echarlo.

Para mi cara utilizo crema de la marca Avene (en farmacias) ya que es una crema que no deja restos pegajosos y fácil de aplicar, utilizo factor 50 ya que la cara es una zona que es muy peligrosa al Sol y hay que protegerla mucho para que en un futuro no salgan manchas desagradables.



Para mi cabello aunque lo lleve corto siempre hay que protegerlo del Sol, cloro,arena,sal.....también es importante protegerlo para que luzca bonito.

Yo uso este de Babaria que no es nada graso para el pelo.


NUNCA UTILICES:

  • Aceite Johnson, las malas lenguas dicen que es eficaz para ponerse morena y lo utilizan como si nada, pero CUIDADO porque echarse este aceite es malo para la piel al Sol ya que no tiene ningún factor de protección y nuestra piel puede quemarse con mucha rapidez y causar efectos malisimos para la piel a largo plazo. * Mejor esperar a que el sol haga su efecto pero con moderación *
  • Coca-cola, también dicen que echarse coca-cola en la piel broncea, eso es totalmente falso y puede causar incluso cáncer de piel a largo plazo, y atrae a mosquitos que pueden dejar sus picotazos en nuestra piel.
Mi consejo es que la mejor protección es un buen cuidado de la piel y con factor protector a partir del 20, porque los rayos UVA son  mas fuertes cada año y nuestra piel debe estar protegida.

Un saludo a todas y a lucir piel y cabello perfecto este verano :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario